Precio mínimo garantizado

restaurant01

Gastronomía elegante

El restaurante Armonía del Hotel Bodega Real en el Puerto de Santa María le ofrece una gastronomía elegante, con una estética basada en maderas, flores y luces muy matizadas que permiten crear un ambiente de calidad muy acogedor. En Armonía, se practica una cocina tradicional mediterránea. Una inspirada carta de temporada plena de imaginación, busca sorprender al comensal con la vista, el olfato, las temperaturas y el paladar, con un producto de primera que se presenta como protagonista.

Destaca nuestras fresca carta de verano servida en nuestra terraza-patio con actuación de música en directo una vez a la semana.

El hotel dispone, además, de un bar-cafetería, El Lagar: amena barra de bar para tomar una copa y pasar un rato distendido entre amigos. Destacan nuestras tapas frescas y nuestra selección de conservas.

Nuestro restaurante dispone de una extensa variedad de menús para la celebración de cualquier tipo de evento, desde una comida de negocios con menú ejecutivo hasta la complejidad de una boda.

El hotel dispone de un mono snack bar en el hall de entrada donde se puede tomar una bebida y un tentempié las 24 horas del día.